Tenemos la mejor selección de telas originales para techos de coches

Si necesita reemplazar la tela del techo de su vehículo tenemos una gran variedad de telas originales acolchadas y moquetas para techos de vehículos.

Telas para techos de coches

Disponemos también de varios tipos de pegamentos industriales indicados para la automoción.

 

La tela del techo de nuestro coche tiene una vida útil de entre ocho y diez años, a partir de este momento es normal que la gomaespuma de la tela se empiece a descomponer y se despegue. En cuanto notemos que nuestra tela empiece a despegarse debemos proceder a sustituirla, para así mantener nuestro coche en perfectas condiciones.

En Franco Tapicerías le podemos orientar sobre como debe realizar el cambio de tela, además de aconsejarle el pegamento apropiado para conseguir una fijación perfecta. Usar el pegamento correcto es muy importante para no tener problemas a la hora de fijar la tela al techo, no son aconsejables los pegamentos en spray.  Para conseguir fijar correctamente la tela a nuestro vehículo es esencial utilizar un pegamento de contacto anticalórico, este tipo de pegamento consigue que la tela aguanta altas temperaturas sin despegarse.

De la misma forma que el techo del vehículo se deteriora, los asientos y la moqueta del coche también se desgastan con el tiempo. Cuando esto suceda debemos repararlos debidamente, en el caso de los vehículos industriales además de por estética debemos repararlos para superar la ITV.