BLOG


Descubra como pueden ayudarle las cortinas

A pesar de que las ventanas solo representan el 10% de la estructura aislada de una vivienda, hasta el 50% de la energía calorífica del hogar se escapa por ellas, descubre como pueden ayudarte las cortinas a evitar esto.

 

Las cortinas correctas pueden hacerte ahorrar el 30% de los costes de calefacciónContinue Reading..

La mejor tapicería y decoración con motivos náuticos

La decoración con motivos náuticos no sólo es utilizada para embarcaciones, esta decoración es ideal para tu casa de vacaciones o para tu vivienda habitual.

Decoracion nautica
Es muy común pensar que la decoración náutica tan sólo es utilizada por marineros en sus embarcaciones o viviendas, la decoración náutica es muy original y colorida, por lo que te sorprenderá si le das una oportunidad y piensas en ella para tapizar tus muebles o para empapelar tus paredes.Continue Reading..

Tenemos la mejor selección de telas originales para techos de coches

Si necesita reemplazar la tela del techo de su vehículo tenemos una gran variedad de telas originales acolchadas y moquetas para techos de vehículos.

Telas para techos de coches

Disponemos también de varios tipos de pegamentos industriales indicados para la automoción.

 

La tela del techo de nuestro coche tiene una vida útil de entre ocho y diez años, a partir de este momento es normal que la gomaespuma de la tela se empiece a descomponer y se despegue. En cuanto notemos que nuestra tela empiece a despegarse debemos proceder a sustituirla, para así mantener nuestro coche en perfectas condiciones.Continue Reading..