Descubra como pueden ayudarle las cortinas

A pesar de que las ventanas solo representan el 10% de la estructura aislada de una vivienda, hasta el 50% de la energía calorífica del hogar se escapa por ellas, descubre como pueden ayudarte las cortinas a evitar esto.

 

Las cortinas correctas pueden hacerte ahorrar el 30% de los costes de calefacción

Gracias a las propiedades aislantes de nuestros revestimientos de ventanas, podría evitar el 30% de sus gastos de calefacción durante el invierno, disponemos de varios modelos para ajustarnos a sus necesidades:

  • Cortinas Duette

Cortinas Duette

Modula la luz y la temperatura de tu casa según la estación del año

Las cortinas Duette se comercializan en un gran surtido de bonitas telas y en tres transparencias. La estructura de panel de abeja ofrece privacidad y funciona como un aislante del calor en verano y del frío en invierno. Además, la luz entra difusamente en el interior, creando un ambiente muy especial a la vez que ahorra energía

  • Visillo Veneciano Silhuette

Visillo veneciano Silhouette

Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo

La cortina Silhoutte es un tipo de cortina exclusiva e increíblemente variada. Ligera como la seda, elegante como las cortinas y práctica como las celosías. Con las cortinas Silhuette la luz natural se difumina de manera uniforme por toda la estancia, creando una atmósfera agradable y acogedora.

  • Cortinas Facette

Cortinas Facette

Las cortinas Facette ofrecen más posibilidades que nunca en cuanto a regulación de luz y privacidad. Conjugue el cómodo manejo con la calidez de la tela en un diseño práctico y elegante.

  • Cortinas Venecianas

Cortinas venecianas

Control de luz y privacidad con este clásico del diseño

Las cortinas venecianas ofrecen la mejor regulación de la luz y la privacidad. Después de que se introdujeran las cortinas Venecianas a principio de los años 50, continúan mejorando sus ventajas.

  • Venecianas Ondulette

Venecianas ondulette

¡Dé forma a su vida!

Cuando la luz refleja en las láminas abiertas, con sus bonitas formas, se crean fascinantes patrones en el ambiente. Cerradas, las láminas tienen un diseño con un atractivo estilo visual.

  • Japanese Desing Collection

Japanese Design Collection

Lo último en estilo oriental

Con la colección de diseño japonés, dará a su casa un toque oriental. La colección ofrece bonitos y modernos estores enrollables, cortinas de panel y lamas verticales de 250 mm, todo de un material exclusivo: el Washi o ‘papel japonés’. Ambos lados del material están laminados con absoluta precisión, con lo que se conservan visibles las formas naturales de las fibras del papel.

  • Cortinas Verticales

Cortinas Verticales Loneta Mimo

Sencillez y elegancia para grandes ventanas

La innovadora colección de cortinas verticales consta de mas de 480 diseños modernos y elegantes. Con novedades como los paneles de 250 mm, las Cortinas verticales forman una colección donde se combina la funcionalidad con un estilo cálido y moderno.

  • Estores Enrollables

Cortinas enrollables

Expresa tu estilo con un toque personal

Los estores enrollables tienen un extraordinario nivel de estilo y elegancia. Puede escoger entre una enorme variedad de telas, estampados y acabados, en todos los colores del arco iris. Seguro que encuentra ka tela que mejor combinan con el interior de su hogar

  • Estores plegables

Estores plegables

Decora tus ventanas con textura y ternura

Disfrute de la belleza natural del textil con la colección estores plegables ‘Roman Shades’. Estas cortinas hechas a medida se comercializan en exclusiva telas, variados estilos y acabados, por lo que sin duda encontrará el estilo que mejor combina con su hogar

  • Venecianas de Madera

Venecianas de madera

La cálida belleza de la naturaleza en tu casa

El encuentro de estas venecianas reside en el carácter y la variedad de los diferentes tipos de madera. El acabado con un barniz ligero pretende realzar y no alterar el patrón de las vetas para mantener la autenticidad del material. ¡Luego no se necesitará nada más que el sol entrando por la ventana para sacar toda la belleza de la madera a la luz!

  • Cortinas Plisadas

Cortinas Plisadas

Extremadamente decorativas, con formas que reflejan tu estilo

Las cortinas Plisadas ofrecen una variada selección de tejidos decorativos lisos, diversidad de texturas y estampados. los pliegues acentuados crean un variado juego de sombras tanto con la luz natural como artificial.

  • Panel Japonés

Panel Japones

Diseño moderno con posibilidades creativas

Magníficos paneles de tela que se deslizan suave y silenciosamente, por rieles fijados al techo. ideales para amplios ventanales, y a su vez perfectos para ventanas más pequeñas o, incluso como paneles para dividir cómodamente un espacio.